jueves, 22 de abril de 2010

¿Cansado de los mismos lugares?

Un lugar diferente y para todos los estilos...

¿No sería muy buena idea irse de vacaciones a un lugar sin la presencia de tus padres? Todos sabemos que si bien con ellos podemos divertirnos, con amigos quizás más aún.
Un destino original y fuera de lo común es la ciudad de San Pedro, la cual está muy cerca de Capital Federal y no sería una gran preocupación para los padres, ya que queda en la cercanía. ¿Está muy bueno no?

Esta ciudad se encuentra a la orilla del río Paraná, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde podemos disfrutar de la playa, la pesca, deportes acuáticos, entre otras diversiones.

Durante el día podemos aprovechar la abundancia de espacios verdes y practicar deportes, como por ejemplo caminatas, paseos en bicicleta, moto o cuatriciclo. También hay cruceros por el río Paraná que parten en diferentes horarios. Por la noche podemos ir a bares o boliches. Obviamente que hay museos, pero digamos la verdad... ¿Vamos a ir estando con amigos? Sin embargo como es una ciudad para diversos estilos, los jóvenes que prefieran visitarlos pueden ir a la Casa-Museo “Fernando Courten”, el parque artístico “El Sueño del Tano”, el Museo Paleontológico y el Museo Pato Morresi.

Con respecto a lo gastronómico, no se hagan problema, ya que abundan los restaurantes. Una buena idea es ir a la Campiña de Mónica y César, donde a demás de visitar las actividades que se realizan allí, podemos almorzar y merendar productos caseros al aire libre.

Para los adolescentes a los que les gustan las aventuras, hay campings, donde se puede conocer gente y pasar un rato divertido. El más importante se encuentra en una reserva forestal. Por eso, digan si no vale la pena conocer la ciudad y estar un rato con los amigos.


0 comentarios:

Publicar un comentario